"Van a volar en mil pedazos": Azafata fue detenida por amenaza de bomba en vuelo a Miami
Una azafata de Aerolíneas Argentinas fue detenida como sospechosa por una amenaza de bomba, lo que obligó a evacuar y reprogramar un vuelo a Miami.
Los hechos ocurrieron hace una semana en el aeropuerto de Ezeiza cuando un vuelo rumbo a Miami tuvo que ser evacuado por una posible bomba en el interior del transporte aéreo y la principal sospechosa era una azafata.
En concreto, Clarín accedió a los audios que le envió la auxiliar de vuelo al celular del piloto, en los que decía: "Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami [sic]. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos".
Azafata detenida por sospecha de bomba
Estos audios enviados por WhatsApp desataron un operativo anti bombas en el aeropuerto y el vuelo AR1304 Ezeiza-Miami con 270 pasajeros tuvo que ser suspendido.
Fuentes policiales sospechan que la mujer mantenía una relación amorosa con uno de los tripulantes de cabina, quien habría terminado el vínculo entre ambos y en una acción de despecho simuló poner bombas en el avión.
Además, las autoridades informaron que había dicho al piloto que "sabía a qué colegio van sus hijas". Tras confirmar la falsa alarma, el vuelo pudo emprender rumbo a su destino y la mujer espera lo que defina la justicia.
Síguenos en