Tiene 300 años de antigüedad

¿Valiente? Logran vender casa que inspiró a "El Conjuro" en 1,5 millones de dólares

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Apareció una valiente. Jacqueline Núñez es la nueva propietaria de la casa que inspiró la película "El Conjuro" estrenada en 2013. 

La residencia está ubicada en Harrisville, Estados Unidos y en septiembre del año pasado se puso en venta por un precio de 1,2 millones de dólares (más de 900 millones de pesos). Sin embargo, Núñez pagó 1,5 millones de dólares.

Esta casa tiene más de 300 años de antigüedad y según comentó Jacqueline al The Boston Globe "vine de visita y pensé debo tener esta casa".

El Conjuro
El Conjuro

Compran casa que inspiró a "El Conjuro"

Tras poner en venta el hogar, los ex propietarios de la casa, Cory y Jennifer Heinzen, recibieron un montón de ofertas de todas partes del mundo, pero eligieron a un comprador con pasiones similares, alguien con una profunda creencia paranormal.

Según consignó Caracol, los Heinzen adquirieron la propiedad para abrir sus puertas a otros investigadores como ellos, pero la pandemia del Covid-19 enterró todos sus planes. Debido a esto, Jacqueline se comprometió a seguir con esta labor y permitir que investigadores ingresen al hogar. 

Eso sí, una de las condiciones para que el negocio entre ambas partes llegara a buen puerto, fue que los nuevos propietarios no vivan todo el año en la casa, debido a las energías que transmite. 

La casa es conocida por la historia que tiene con Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales más famosos del mundo que en la década de los setenta fueron contratados para librar a la casa de su maldad que atormentó a la familia Perron.

 

 

Programas

Ver más

Red 13