Entretención

Asustó a los pasajeros

¡Un visitante inesperado! Graban a coipo paseando por el terminal de Concepción

Me gusta esta nota

Una sorpresa se llevaron los pasajeros que esperaban bus en el Terminal Collao de Concepción cuando vieron pasar un coipo por los pasillos del recinto. 

La noche del pasado miércoles varios pasajeros esperaban su bus para distintas zonas del país, tranquilamente, hasta que esa paz fue perturbada por un animal que no se suele ver en estos lugares: un coipo. 

El video fue viralizado por el usuario de TikTok @elichacotera, quien grabó cómo el animal recorría las instalaciones del terminal de buses, mientras los pasajeros se alejaban de él por el miedo a lo desconocido. 

Coipo

Coipo causó temor en terminal de buses de Concepción

En conversación con BioBioChile, el director regional (s) del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG)Roberto Ferrada, profundizó un poco más en la forma que se debe actuar cuando estás frente a estas especies. 

"La idea es que las personas no tomen el animal ni tengan la intención de capturarlo. La idea es dejarlo que él solo vuelva a su entorno natural. Aledaño al terminal de buses hay un estero, que seguramente el coipo por algún tipo de intervención salió de ahí, y se refugió en la estructura antes señalada", relató. 

En concreto, la autoridad señaló que recibieron la denuncia este jueves y suponen que el animal pudo haber salido desde el río Andalién, el que queda solo a metros del terminal de buses. 

Descubre la nueva Señal 13E