Entretención

La investigación sigue en curso

"Un alma libre": Piden justicia por modelo de OnlyFans que falleció en confusas circunstancias

Me gusta esta nota

Heather Sargent, conocida como Wednesday Nyte en la plataforma de OnlyFans, falleció el 18 de junio en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

Sin embargo, ya han pasado dos semanas de su deceso y todavía no se tienen pistas de lo que ocurrió con la joven, lo que mantiene en duda y expectación a sus seguidores. 

La mujer de 31 años se dedicaba a crear contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans y era muy popular en todas sus redes sociales. De hecho, su último posteo lo realizó el 16 de junio, dos días antes de fallecer. 

Onlyfans

Misteriosa muerte de modelo de OnlyFans

"En este momento no hay nada más de lo que ni su familia/amigos podamos hablar. Por favor, no hagan preguntas. Por favor, respeta a mi hermana, es todo lo que pido", señaló en redes sociales Haley Sargent, según consignó El Heraldo de México. 

Asimismo, surgió una campaña en GoFundMe en el que se piden recursos para trasladar el cuerpo de la mujer hasta su natal Georgia, Estados Unidos. Sin embargo, no se sabe quién realizó esta petición. 

Solo se sabe que la persona escribió en su descripción ser "amigo de larga vida de la familia Sargent" y remarcó que Nyte era "un alma libre y aventurera".

Por ahora, se espera que la investigación siga adelante, mientras sus fanáticos siguen lamentando su deceso y piden que la justicia encuentre la causa real de su fallecimiento. 

Descubre la nueva Señal 13E