13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Entretención

A solo $10.000 el boleto

¡Últimos días! Conoce la casa que se sortea en El Quisco y entérate cómo participar

Me gusta esta nota

A comienzos de 2021, una pareja hizo noticia por estar rifando una propiedad en El Quisco avaluada en 240 millones de pesos. Cada boleto de la rifa tiene un valor de $10.000 pesos.

La historia detrás de esta rifa tiene a María Trinidad Orozco y Ricardo Barrera de protagonistas, quienes vivieron en la propiedad por 10 años, pero la pandemia les hizo cambiar de planes y mudarse a México, tierra natal de María Trinidad.

En vista de que el proceso de venta iba a ser bastante largo, decidieron buscar una modalidad diferente, una rifa. En esta, esperan vender 29.000 boletos y cerrar esta etapa de su vida en Chile. Luego de varios meses de venta de boletos, ya existe una fecha oficial para el sorteo: lunes 30 de agosto.

¿Dónde comprar un boleto para la rifa?

Los tickets para el sorteo se encuentran disponibles en www.sorteocasaelquisco.cl hasta el sábado 15 de agosto. 

La propiedad

El gran premio corresponde a una casa de 110 mts2, dos cabañas de 35 mst2 cada una, y una bodega de 40 mts2. Todo completamente amoblado y construido sobre un terreno de 1.400 mts2, ubicado a cinco minutos de la playa y a dos cuadras de un bosque.

Todos los miércoles. entre 15:00 y 19:00 horas se puede conocer la propiedad. María Trinidad y Ricardo la están mostrando a todo el público interesado.  

¿Cómo funciona el sorteo?

El primer lugar obtendrá la propiedad, sin deudas y con los respectivos impuestos pagados y al día. Las bases legales del concurso han sido redactadas por un abogado, además de protocolizadas y legalizadas. Revisa las bases acá.
 
Además de la propiedad, la pareja entregará 10 millones de pesos en premios. Considerando que miles de personas han comprado boletos para tener la oportunidad de ganar la propiedad, se decidió crear premios adicionales:

- Segundo premio: 5 millones de pesos
- Tercer premio: 2 millones de pesos
- Cuarto premio: 1 millón de pesos
- Quinto premio: 500 mil pesos
- Sexto premio: 500 mil pesos
- 5 premios de 200 mil pesos

¿Cómo puedes participar?

Todos los detalles para acceder a este sorteo se encuentran en www.sorteocasaelquisco.cl

Descubre la nueva Señal 13E