Entretención

Los pasajeros se acercaron para agradecer

"Última vuelta": la sensible despedida de un conductor de Metro tras 44 años de servicio

Me gusta esta nota

Una emotiva despedida vivieron unos pasajeros de Metro, luego de que el conductor del servicio anunció que este era su último viaje tras 44 años de trabajo.

Se trata de Cástulo Araya (71), conductor de líneas 4-4A, quien se despidió de sus pasajeros tras 44 años de servicios a la empresa y a la ciudad.

"Señores pasajeros, un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio, cuidemos el Metro", dijo el hombre a través de los altoparlantes del Metro.

"Un abrazo para todos. Hasta siempre", finalizó.

Conductor

Conductor de Metro se despide tras 44 años de servicios

Luego de su discurso, un grupo de pasajeros, visiblemente emocionados, se acercaron hasta la cabina del conductor para agradecer su trabajo y desear lo mejor de aquí en adelante.

En conversación con La Cuarta, Cástulo explicó que "siempre he recibido el cariño y respeto de la gente, porque el Metro es una herramienta de desarrollo donde tenemos que transportar a todas las personas para que puedan desarrollar sus actividades, y eso lo hacemos con mucho compromiso".

A través de Instagram, Metro agradeció el servicio de Cástulo y compartió los registros del momento. "¡Qué tengas un lindo nuevo viaje, Cástulo! Te deseamos lo mejor", comentó la empresa.

Descubre la nueva Señal 13E