Tras 20 años decidió realizarse una prueba de ADN con sus cinco hijos y descubrió penosa verdad
Un caso de lo más particular ocurrió en Nigeria, luego de que un hombre decidiera realizarse una prueba de ADN con sus cinco hijos, pero el resultado fue horrible.
Se trata de un hombre de 57 años, del que no se reveló identidad, pero que decidió someterse a un examen de ADN con sus cinco hijos después de estar casado durante 20 años con su esposa.
Aún no se conocen las razones tras esta decisión. Sin embargo, el resultado de las pruebas de ADN no fueron positivas para el nigeriano, quien al ver lo que salió del examen quedó sorprendido.
Se realizó prueba de ADN y resultado lo sorprendió
El padre fue con sus cinco hijos hasta un hospital nigeriano donde se realizó las pruebas correspondientes de ADN y el resultado sorprendió a todos: no era el padre de los jóvenes.
La noticia fue compartida por Henry Nwazuruahu Shield, ex asistente especial del ministro de FCT, Bala Mohammed, gobernador del estado de Bauchi, una localidad situada al norte del país de Nigeria.
“El hombre tiene 57 años, le hizo la prueba de ADN a todos sus cinco hijos y ninguno de los niños era suyo. Estuvo casado durante 20 años. Le están diciendo que ‘sea un hombre’. OK.”, se lee en el texto junto a la fotografía del hombre en Facebook.
Miles de personas comentaron el post indignados y comentaron que pese a no ser sus hijos de sangre, los años criando a esos jóvenes no pueden ser menospreciados por su círculo cercano, según informó Crónica.
Síguenos en