Saltar Aviso
Sorprendió a varios

Tom Morello homenajeó a Victor Jara y convocó al "Perro Matapacos" en su concierto en Chile

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal Deportes13
Descubre más en 13Go

Este martes 6 de junio, el reconocido guitarrista y cantante Tom Morello se presentó en el Teatro Caupolicán donde presentó sus éxitos como solista, así como los con Rage Against The Machine y Audioslave. 

Su visita al país era esperada por miles de personas que llegaron hasta el popular recinto nacional, mismo lugar donde Morello aprovechó de realizar una serie de homenajes culturales a figuras del país.

En concreto, destacó el homenaje realizado a Víctor Jara, cantautor asesinado en dictadura, y del que utilizó el tema "Manifiesto" para el inicio de su show en Chile. 

Tom Morello
Tom Morello

Tom Morello homenajeó a Víctor Jara y el "Perro Matapacos"

Otra de las figuras que destacó en el show de Morello fue el "Perro Matapacos", popular en el Estallido Social, y quien apareció en la pantalla del concierto con un dibujo utilizado en las manifestaciones. 

Asimismo, el guitarrista aprovechó de realizar un homenaje a su ex compañero de banda, Chris Cornell. De igual forma, recordó la legendaria "Batalla de Santiago".

"Le digo a todos mis amigos, Santiago tiene los mejores y más locos fans en todo el mundo", comentó en el concierto. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13