“Todo va bien hasta…”: Interactuó con el ave más peligrosa del mundo en Australia y no tenía idea
Una joven uruguaya estuvo a punto de perder la vida en Australiasin saberlo, ya que se encontraba frente al ave más peligrosa del mundo.
Se trata de Melania Fuentes quien estaba en la playa de Queensland, Australia y se encontró con una exótica ave que merodeó cerca de donde ella estaba sentada.
La joven decidió grabarla debido a su belleza y subirla a redes. Sin embargo, comenzaron a llover los mensajes de que ese animal era muy peligroso, ella decidió corroborar esto y descubrió que se trataba del casuario.
Este animal es un pájaro exótico de gran tamaño que se caracteriza por su plumaje azul en la cabeza y cresta prominente. No obstante, su rasgo más distintivo son sus letales ataques, capaces de perforar cualquier superficie.
Joven se encontró con el ave más peligrosa del mundo
"Es tu primera semana en Australia como Working Holiday… filmas un lindo pajarito que ves en la playa… todo va bien hasta…", escribió en un video que subió a su cuenta de TikTok para luego mostrar los mensajes que le llegaron.
"Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google”, y “Noo, ese bicho es re peligroso", fueron algunos de los comentarios que mostró la joven en el video del pájaro.
En NatGeo explican que estos animales no temen a las cámaras y se acercan sin precaución. De igual forma, asegura que son comparados con los famosos "velociraptor" y aunque sus ataques son mortales, solo golpeará si se siente amenazado.
"Si se les provoca, no sólo pueden responder agresivamente, sino que es muy probable que terminen con su adversario sin demasiado esfuerzo: gracias a sus portentosas garras de 10 centímetros, esta ave puede herir mortalmente a cualquier depredador con una sola patada", menciona NatGeo.
Síguenos en