Todo por sus fans: Harry Styles bebió de su zapatilla para cumplir tradición en Australia
El cantante británico, Harry Styles, cumplió con la tradición "más asquerosa" de Australia para contentar a sus fanáticas, quienes pedían a gritos el momento.
Si en México es tradición entregar un peluche de Dr. Simi a los artistas, en Australia son más extremos y piden compromiso por parte del cantante, los que deben cumplir con el tradicional "shoey".
Este "shoey" es simple, pero al mismo tiempo asqueroso: Consiste en tomar algún líquido directamente desde tu calzado. Styles cedió ante la presión de sus fanáticas y se quitó una de sus zapatillas para cumplir con la tradición.
Harry Styles bebió desde su zapatilla
"Esta es una de las tradiciones más asquerosas que he visto", dijo Styles antes de dar el gusto a las fanáticas australianas, quienes enloquecieron.
Según consignó People, Styles no es el primer artista que cumple con la tradición, ya que anteriormente Gerard Butler o Machine Gun Kelly fueron presionados para cumplir con este gesto australiano.
"Me siento como una persona diferente. Me siento avergonzado. Se siente tan personal. Un momento tan íntimo compartido con tantas personas", recalcó Harry después de beber de su zapatilla.
Síguenos en