Todavía es un bebé: Tiene 28 años, usa chupete, pañales y se duerme con cuentos de hadas
Lucy Anne es una mujer que trabaja como analista de seguridad cibernética en el estado de Pennsylvania, pero una vez termina su jornada laboral vuelve a ser un bebé.
Al menos eso dice ella. La mujer de 28 años comentó que este hobby surgió por primera vez cuando tenía 9 años, período en el que comenzó a robar los pañales de su hermana menor para utilizarlos ella.
“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, contó la joven a los medios locales.
Mujer se convierte en bebé después del trabajo
A raíz de esto, la joven decidió abrir una cuenta de Instagram donde comparte fotografías de sí misma con un chupete en la boca, pañales y con ropa de bebé.
Por otra parte, Lucy Anne aseguró que este hobby no es con motivos sexuales. "Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, declaró la joven.
“Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, agregó Anne, según consignó Crónica.
“He recibido solicitudes sexuales, me siento bastante incómoda y siempre trataré de ignorarlo, pero mi novio me lee cuentos de hadas antes de acostarme y eso me hace sentir muy cómoda”, manifestó.
Síguenos en