¡Tiene botitas! Pollo "sin dedos" aprendió a caminar con calzado especial
Un pollo con capacidades diferentes, pero gracias a unas botitas logró moverse y, al mismo tiempo, proteger sus débiles extremidades.
Esta es la historia de Nubz, un pollo que nació con una discapacidad y no tiene gran parte de sus patas, por lo que sus extremidades son muy frágiles y no puede desplazarse con total normalidad.
"No tiene las puntas de ninguno de los dedos de sus patas, y tampoco tiene uñas, por lo que hacen casi como patas de pato", comentó su propietaria al medio The Dodo, y explicó cómo se les ocurrió el método para ayudarlo.
Pollo con botas aprendió a caminar
La dueña explicó que todo surgió como un "soporte" para sus débiles extremidades y se terminó transformando en un calzado al estilo de los humanos, siendo todo el proceso expuesto en @calliopenubz.
"Los pollos normales definitivamente no deberían usar zapatos", contó al medio, y agregó "tiene mucha más actitud ahora que tiene las botas, y creo que es porque le han dado la confianza de que puede llegar más lejos".
Su historia ha conquistado varios corazones y en los videos que sube su dueña se puede ver los miles de comentarios que recibe por su valentía al caminar con botitas.
Síguenos en