Entretención

Debido a esto, se volvió a Perú

“Te vas preso”: Venezolano aseguró que se fue de Chile por no poder sobornar a Carabineros

Me gusta esta nota

Durante los últimos días se viralizó un video en redes sociales donde se veía a un joven venezolano que explicaba por qué abandonó Chile y volvió a Perú. 

Según indica el joven en el video, en Perú se puede trabajar con mayor tranquilidad como repartidor de comida rápida, ya que podían dar dinero a la policía para evitar ser multados por su trabajo. 

Dicho esto, el sujeto aseguró que muchos de sus compañeros se encuentran estancados en Chile porque las autoridades policiales no reciben dinero por parte de los repartidores. 

Venezolano

Venezolano explicó por qué se fue de Chile

Según detalló La Cuarta, el hombre muestra una serie de motos estacionadas y alega que no pueden ser utilizadas por sus compañeros, ya que si lo llegan a hacer podrían ser detenidos por los policías. 

"Acá llegan los carabineros (…) y estamos abatidos todos. Algunos no tienen licencias, otros no tienen papeles, entonces uno no sale a trabajar tranquilo", comentó el venezolano en el video. 

Dicho esto, agregó que "en Perú uno salía con 20 soles, te paraban, lo pasabas por debajo y listo (…) Aquí no, uno le ofrece plata a los carabineros y te vas preso por extorsión y sobornar a un oficial de la policía de Chile. Entonces, estamos jodidos aquí".

Descubre la nueva Señal 13E