Entretención

Varias contestaron a la joven

"Te lo regalo, todos son infieles": Las respuestas que recibió venezolana que advirtió a chilenas

Me gusta esta nota

Hace un par de días se viralizó el video de una venezolana que advertía a las chilenas para que "cuidaran a sus maridos". Rápidamente se convirtió en tendencia y recibió cientos de respuestas. 

La joven utilizó su cuenta de TikTok para advertir a las chilenas sobre lo que podría pasar con sus maridos si están cerca de las venezolanas. "Chilenas, cuiden a sus maridos", dijo en un principio. 

Tras esto, agregó "Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su to... ¡Y bórralo! Suerte bebé".

Venezolana

Venezolana recibió respuestas

Segura de sí misma, la joven originaria de Venezuela posteo el video esperando alegrar un poco a los usuarios y usuarias, ya que la publicación fue dentro de un tono humorístico.

Sin embargo, varias chilenas se animaron a responder esta advertencia, no solo en los comentarios, sino que respondieron con videos, donde se les puede ver muy decididas en sus posturas. 

"Que no se te olvide que nosotras no le andamos cuidando el culo a ningún hue... y si se quieren ir con ustedes, que se vaya, si hoy en día, la que se queda con el hombre infiel pierde y el mercado se llena cuando la carne está muy barata", respondió una de las usuarias. 

 

 

Mientras que otra usuaria, contestó con "las chilenas no cuidamos weo... nos buscamos otro y listo". 

Asimismo, otra joven aseguró que "te lo regalo, si aquí todos son infieles, lo mío está en Europa chuch...".

Descubre la nueva Señal 13E