Entretención

La niña ya es adolescente y apareció en TikTok

"Tata bájame": protagonistas del clásico viral reaparecen después de 13 años

Me gusta esta nota

Hace casi 13 años, en un incipiente YouTube, una pequeña niña arriba de un columpio le pide a su abuelo que la baje. "Tata bájame", dice. Sin embargo, lo que sucede después pasó a la historia viral de Chile.

En este material, que actualmente tiene más de 200 mil visitas, se ve a un abuelo que responde preguntas en una plaza de Villa Alemana mientras columpia a su nieta.

Sin embargo, el hombre no prestó atención a la pequeña, a pesar de que en varias instancias le repitió "Tata bájame", y la niña terminó en el piso. Un viral histórico.

Tata bájame

"Tata bájame" reaparece

En los primeros días del 2022 recibimos la inesperada noticia. La pequeña protagonista del material se llama Sofía, ya es adolescente, y subió un video a través de su cuenta de TikTok recuperando el clásico viral.

"¿Se acuerdan de este video?", escribió, para luego añadir "así estamos después de varios años", mientras se presentaban una serie de fotos con su abuelo.

@ssofiacortese bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp American Boy but Shibuya is there too - goalsounds
Descubre la nueva Señal 13E