Entretención

No es lo que todos creían

Supo que su marido mantenía contacto con su expareja por particular error ortográfico

Me gusta esta nota

Una mujer descubrió que su marido todavía mantenía contacto con su expareja tras descubrir un error ortográfico en su celular. 

Katherine Perales subió el video a TikTok donde explicó que la pareja de la joven mexicana se bajó del vehículo para ir a una tienda. Ella se quedó esperando en el auto, momento en el que ingresó una llamada al celular del hombre. 

En primera instancia, Perales no tomó atención al llamado, ya que debía ser algún conocido de su pareja o simplemente un número desconocido. Sin embargo, esta última palabra causó dudas porque aparecía como "Desconosido". 

Marido

Mujer descubrió a su marido por error ortográfico

“Cuando un ‘desconosido’ le habla a tu esposo”, colocó la tiktoker en la descripción del video, que superó el millón de reproducciones. De inmediato, algunos usuarios y usuarias creyeron que se trataba de un caso de infidelidad, por lo que recomendaron terminar la relación. 

No obstante, en un video posterior la joven aclaró que su esposo, efectivamente, había colocado ese insólito nombre a su expareja, con el error ortográfico, en realidad ellos mantenían contacto porque tienen una hija en común. 

“Es la ex con la que tiene una hija. Desde que yo lo conozco, tiene a la señora así registrada”, aclaró Perales.

Descubre la nueva Señal 13E