Entretención

Se querían mucho

Suegra regaló a su nuera una torta nunca antes vista: Fue furor en redes sociales

Me gusta esta nota

Todos los días salen distintas anécdotas en redes sociales y en esta oportunidad una suegra se robó todos los focos de atención gracias a su particular torta. 

En esta oportunidad, una chica publicó un tweet donde mostró el regalo que le entregó su suegra, quien realizó un particular detalle, para el día de su cumpleaños y lo compartió con todos. 

Dicho esto, la chica explicó que la madre de su novio le entregó de regalo una torta de, nada más y nada menos, churros. 

Suegra

Suegra regaló un especial regalo a su nuera

“Mi suegra me regaló una torta de churros”, escribió la usuaria @TiziGalarza3 junto a una imagen en la que se puede ver cómo la mujer armó una verdadera torta de churros, un alimento que es muy querido por los argentinos. 

En la fotografía se puede ver cómo la mujer realizó un círculo con los churros, parándolos uno al lado del otro. Para asegurar su firmeza, los ató con una brillante cinta celeste.

Tras esto, la mujer usó el tradicional dulce de leche y granas de colores. De esta forma logró conversar la imagen tradicional de una torta de cumpleaños, pero con el detalle que son unos churros. 

La publicación superó los 126 mil "me gusta" y donde recibió distintos comentarios, entre los que alabaron la actitud de la mujer y sirvió de inspiración para los usuarios que desean realizar algo similar. 

Descubre la nueva Señal 13E