Entretención

Todo un adolescente

“Soy una persona más relajada”: Jorge Rivas asegura que ya no es el “Niño Poeta”

Me gusta esta nota

Hace algunos años atrás Jorge Rivas se hizo conocido como “Niño Poeta”, esto tras haber aparecido en televisión.

En esta oportunidad, Jorge vuelve a hacer noticia, esta vez por una conversación que tuvo en el canal de YouTube del comediante Claudio Michaux, donde reveló lo mucho que ha cambiado desde que comenzó a ser conocido el año 2016.

La nueva etapa de Jorge Rivas

Jorge creció y ahora es todo un adolescente, quien discute de política e incluso entrega consejos amorosos en redes sociales.

Al respecto, confesó: “Me llega personas que me escriben en mi Instagram y te escriben un poema y te confiesan todos sus problemas de una forma muy profunda. Yo, sinceramente, estoy pensando en dejar de ir a la universidad y hacer un consultorio sentimental y cobrar, porque me haría millonario”.

Junto con esto, también se refirió a su versión del pasado, cuando era solo un niño, asegurando que: “Nunca he sido el niño poeta, soy Jorge Rivas y tengo gustos muy distintos a los que tiene el niño poeta”.

“Soy una persona más relajada”: Jorge Rivas asegura que ya no es el “Niño Poeta”

Además, aclaró que ahora “soy una persona más relajada, hasta forzaba la voz cuando iba a algunos programas a hablar hue….”.

"Un niño que ni siquiera dice lo que realmente piensa, que después se convertiría en un adolescente zurdo”, agregó. 

En esa misma línea, el ex Niño Poeta reveló incluso que ahora dice “malas palabras”, asegurando que 7 de cada 10 son garabatos. “Mi mamá perfectamente lo puede confirmar”, afirmó.

Hoy es todo un joven interesado en la política: “La sociedad en la que vivimos hoy día tiene un olor a meterse con la prima y militar en la UDI, que la verdad no se lo saca nadie. Una sociedad tan machista, que la mujer no puede hacer esto, etcétera. Yo pienso que todos los humanos somos iguales”.

Descubre la nueva Señal 13E