Entretención

¡Sorpresa! Mujer fue al hospital por un dolor estomacal y terminó dando a luz

Me gusta esta nota

Una historia se ha vuelto viral, ya que cuenta la gran sorpresa que se llevó una mujer que ingresó a un hospital por un dolor estomacal y terminó dando a luz.

Todo le ocurrió a Jo Bennett, quien tiene en su cuenta de  () diferentes publicaciones sobre su pequeño recién nacido, pero es su más reciente video el que terminó volviéndose viral,  pues contó que había ido a un centro asistencial por unos calambres estomacales.

“¡No pueden ser solo dolores menstruales!”, fue lo que pensó en ese momento Jo Bennet, según lo narrado en su clip. Su esposo pensó que tal vez necesitaba ir al baño, sin embargo, ninguno estaba cerca de lo que realmente estaba ocurriendo.

Mujer dio a luz inesperadamente 

De acuerdo a lo compartido, fue entonces que un doctor la examinó y le explicó que estaba en trabajo de parto. Más adelante, en la publicación se aprecia al bebé, cuyo nombre es Jacob, durmiendo y siendo cargado por su padre.

¡Sorpresa! Mujer fue al hospital por un dolor estomacal y terminó dando a luz

“Sorpresa, sorpresa. ¡La vida realmente tiene formas divertidas de hacer realidad todos tus sueños! Él es el bebé milagroso que nunca supimos que necesitábamos”, fue lo que posteó Jo Bennett como descripción del mencionado clip.

@jobennett407

Surprise surprise - Life really does have some funny ways of making all your dreams come true! He is the miracle baby we never knew we needed

Music For a Sushi Restaurant - Harry Styles
Descubre la nueva Señal 13E