Sin hogar y viviendo en una oficina: así es el presente de estrella de S Club 7
En la década del 2000, el grupo de pop inglés “S Club 7” causaba furor en los niños y adolescentes. Incluso ahora muchos recuerdan algunos de sus éxitos como “S Club Party” o “Bring It All Back”.
Pero a pesar de que la marca recaudó unas 50 millones de libras esterlinas (casi unos 50 mil millones de pesos chilenos), en realidad sus integrantes solo recibieron una poca parte de esto, y algunos hoy pasan un duro presente.
Así lo indicó la ex miembro de “S Club 7” Hannah Spearritt, quien en una entrevista a The Sun reveló que actualmente no tiene un hogar para vivir y que lo hace en una oficina junto a sus dos hijas.
La echaron del lugar que arrendaba
Spearritt, de 41 años, tiene dos pequeñas hijas, Tea, de cuatro años, y Tora, de dos, con el instructor de fitness Adam Thomas.
La cantante contó que el dueño de la casa que alquilaba debió vender la propiedad, lo que hizo con solo dos días de anticipación: "Lo que nos jodió es que no tuvimos tiempo de encontrar otro lugar”, dijo.
Lo peor es que al buscar un lugar donde vivir, los arrendatarios le solicitaban un adelanto “loco” de unas 6 mil libras esterlinas (casi 6 millones de pesos chilenos).
Debido a esto, le tuvo que pedir a un amigo si la aceptaba a ella y a su familia en su oficina:
"Nos permitieron quedarnos en la oficina de nuestro amigo. Simplemente, lo usamos como nuestra sala de estar. Podíamos trabajar allí y los niños jugaban. Era espacio extra. Las camas de los niños estaban allí y teníamos los crayones fuera. Fue divertido para ellos. Fue estresante, pero lidias con eso, ¿no? Especialmente con los niños. Lo que sea para no ‘quebrarte’, como dicen', dijo la cantante.
La cantante y su familia han estado en cuatro hogares temporales en los últimos seis meses, y todavía no consiguen uno propio para vivir.
Hannah planea abrir una cafetería, con la que espera que su situación mejore. Hasta ahora, ha debido posponer la inauguración debido a problemas personales, entre los que se cuenta una enfermedad que la mantuvo tres meses postrada en cama.
Insiste en que no son millonarios
Según informes, a Hannah Spearritt se le pagó un salario de 150 mil libras esterlinas (unos 150 millones de pesos chilenos) al año mientras trabajó como miembro de S Club 7. Es decir, recibía en promedio unos 12,5 millones de pesos al mes, lo que es bastante, pero muy poco considerando la enorme cifra que recibía la marca S Club 7.
La cantante señala que los fanáticos de la banda creen que y sus ex compañeros de banda son "millonarios", pero insistió en que ese no es el caso.
Incluso, otro ex integrante, Paul Cattermole, debió poner a la venta su Premio BRIT en eBay por 650 libras esterlinas (casi 650 mil pesos chilenos). en 2028 tras una difícil situación económica.
Síguenos en