En medio de una serie de polémicos post del rapero

Sin códigos: Kanye West publicó conversaciones privadas con Kim Kardashian

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un día de horror pasó la ex esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian, luego de que este último publicara mensajes privados entre ellos donde ella le pide a West que deje de poner en peligro a su nuevo novio, el comediante Pete Davidson.

Esto, luego de que fuera el propio Kanye West el que, mediante reiterados ataques públicos, ha puesto en entredicho la seguridad personal de Davidson.

Ante la petición de Kim, Kanye compartió una captura de la película “Baby Boy” de 2001, escribiendo “A pedido de mi esposa, por favor, nadie le haga nada físico a Skete. Voy a manejar la situación yo mismo”, refiriéndose nuevamente como "Skete" a Davidson.

Para demostrarlo, West subió el mensaje donde Kim le dice "estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”, y agrega: “Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo y no tiene que ser así”.

Ante ello, West respondió que "haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te escuché y les dije a todos que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete”.

El enojo de Kim por las publicaciones de Kanye West

El rapero volvió a la carga después, publicando un nuevo intercambio donde Kardashian le consultaba por qué no mantenía en privado sus conversaciones.

“Porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno... ¡¿Por qué no se lo diría a todos?!”, fue la confusa explicación de Kanye West, que luego borró las publicaciones.

Cabe recordar que el pasado domingo, Kanye West filtró un mensaje de Davidson que decía respetar la crianza de los cuatro hijos del matrimonio. “Cómo crian a sus hijos es asunto de ustedes y no mío. Espero algún día poder conocerlos y todos podamos ser amigos”, sostuvo Davidson.

Kanye publicó el diálogo en su perfil y subió inmediatamente una fotografía con un bloc de notas amarillo en el que escribió: “No me han hackeado la cuenta. 13 de febrero de 2022″, ante las consultas de la gente.

Programas

Ver más

Red 13