Sillita musical terminó a sillazos en Coyhaique y casi arman batalla campan entre alianzas
Uno de los juegos preferidos para las alianzas y competencias es la sillita musical, algo que muchas veces puede calentar los ánimos, tal como ocurrió en Coyhaique.
El hecho se registró en el interior del gimnasio de Balmaceda, en la comuna de Coyhaique, para festejar el aniversario 106 de la localidad. Hasta aquel momento todo era muy tranquilo, sin embargo, esta calma no duraría mucho.
Tal como se ve en las imágenes, solo quedan tres participantes y dos sillas. Precisamente los dos hombres restantes se tomaron muy en serio la competencia y comenzaron a disputar por una de las sillas.
Sillazos en Coyhaique
La discusión se elevó tanto que uno de ellos ofreció combos al otro sujeto, quien respondió a este desafío de una forma muy particular: le lanzó una silla por la cabeza.
Al ver esto los otros integrantes de las alianzas ingresaron a la cancha donde comenzaron a discutir entre ellos, lo que casi causa una batalla campal entre los vecinos que estaban celebrando.
Finalmente, la anfitriona ordenó el juego y decidió que los dos hombres debían quedar descalificados. "Ya, quedan los dos eliminados entonces", sentenció.
Síguenos en