Entretención

¿Qué opinas?

"Sienten envidia y critican": Ex "Perla" causa polémica por declaraciones contra la "gente pobre"

Me gusta esta nota

Desde la masificación de redes sociales, muchas ex figuras de televisión comenzaron a forjar un camino en estas. Este es el caso del ex "Perla", Cristóbal Romero, quien desde hace un tiempo se dedica al Bitcoin. 

Sin embargo, también ha sido parte de algunas polémicas muy crudas, especialmente la última donde arremete directamente contra la "gente pobre" en un video que subió a su cuenta de TikTok

En el video, el joven influencer dice que la "gente pobre" al ver a alguien superior, en vez sentir admiración, siente envidia y solo se dedican a criticar a lo que son más exitosos. 

Perla

Ex "Perla" causa polémica por dichos

Romero comentó "duele decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar".

Tras esto, agregó "pero ellos no se dan cuenta que en vez de comprarse el último iPhone o gastar todo ese dinero en unas zapatillas Gucci, que no pueden permitirse, no lo invierten en una idea o emprendimiento, pero aquí es más fácil criticar. No hablo de todos, obviamente hay excepciones, pero se da que la gran mayoría le pasa eso, envidian en vez de aprender y admirar".

Sin embargo, la gente no está siendo para nada amable con las declaraciones de Cristóbal. "mi compa el primer día de Ingeniería Comercial", "personajes que involucionaron", y "mi compa el que vio 30 min del Lobo de Wall Street", son algunos de los comentarios que dejaron las personas. 

Descubre la nueva Señal 13E