¡Se robaron las miradas! Cachorros policiales enternecen en su paso por la Parada Militar 2023

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Uno de los momentos más comentados en redes sociales de la Parada Militar 2023 fue el desfile de Carabineros acompañados de sus perritos de servicio, quienes se roban todas las miradas.

Este martes 19 de septiembre se llevó a cabo la Gran Parada Militar 2023, en la elipse del Parque O’Higgins. Al igual que años anteriores, la brigada canina de Carabineros se robó todas las miradas.

En el desfile de este año, el grupo de adiestramiento Canino de Carabineros hizo su paso, iniciando con la presentación con un escuadrón de perros especialistas en orden y seguridad.

Este grupo también está integrado por un escuadrón de golden retriever, ovejeros alemanes y ejemplares de la raza belga malinois.

En el desfile también pasó por última vez una escuadra de experimentados perritos policiales, que luego de haber servido a la Institución y comunidad, se despiden. Justamente, pasarán a retiro y vivirán junto a las familias de sus guías.

Cachorros policiales enternecen en su paso por la Parada Militar 2023
Cachorros policiales enternecen en su paso por la Parada Militar 2023

Finalmente, por la Parada Militar desfiló la escuadra de cachorros de Carabineros, que en un futuro próximo servirán a la comunidad. 

Mira acá el desfile de los perritos de Carabineros en la Parada Militar 2023:

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13