Saltar Aviso
La mujer insistió en su postura

Se negó a pagar porque Dios le habló: "Estaba orando y él me lo ordenó"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un hecho insólito, una mujer se negó a pagar lo que estaba comprando porque estaba orando y Dios le ordenó que no lo hiciera, ya que él se lo daría gratis. 

Desde que TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas, millones de usuarios se han volcado hasta esta plataforma para subir los divertidos, tristes o raros registros que han logrado captar con la cámara de su celular. 

Precisamente esto fue lo que ocurrió cuando un vecino captó a una mujer en un mercado de Perú que se negaba a pagar lo que había comprado por una razón muy rara: Dios le había hablado durante su oración y le prometió que le conseguiría la mercadería gratis.

Dios
Dios

Mujer aseguró que Dios le regaló la mercadería

"Me la tiene que dar porque yo estaba orando y me dijo 've al mercado y coge las cosas que necesita porque yo te las voy a dar'", dijo la mujer, casi gritando a los vendedores que se encontraban en el lugar. 

El vendedor se negó a entregar los productos hasta recibir el pago, pero la mujer continuó insistiendo, hasta que comenzó a apelar a la empatía diciendo que "no tengo un centavo" y "mis hijos no han comido desde ayer, no tengo que comer, qué quieres que haga".

"Dios es un Dios que provee, que ayuda, así que yo necesito que me dé la bolsa, déme la bolsa", insistía, hasta que una de las vecinas que se encontraba en la larga fila para la caja detrás de la señora se acercó al cajero y pagó por las compras.

La reacción de la mujer fue tan eufórica y dijo al cajero "Gloria a Dios, viste que yo te dije", antes de abandonar la tienda.

Programas

Ver más

Red 13