Entretención

Se escapó de primera clase: Gato que sorprendió a pasajeros de un avión arrasa en TikTok

Me gusta esta nota

Una inusual situación vivieron los pasajeros de un avión en Estados Unidos al encontrarse con un gato, hecho que quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en TikTok.

Gato sorpredió a pasajeros 

Un video publicado por la usuaria de TikTok llamada Ashley McCormick (@ashmccormickk) rápidamente se viralizó. En el registro se ve a un gato, que de acuerdo a The Sun corresponde a un bengalí, caminando sobre los reposacabezas de los asientos del avión. 

Los pasajeros se sorprendieron ante la inesperada presencia del felino, quien parecía estar confundido. Ante esto, aprovecharon de sacar sus celulares para grabar aquel inusual momento.

El video fue publicado por Ahsley a inicios de esta semana y ya supera los tres millones de reproducciones y los 439 mil likes.

Según explicó, el animalito habría escapado de primera clase: “El propietario se levantó y lo agarró fácilmente una vez que permitieron subir”, indicó.

Se escapó de primera clase: Gato que sorprendió a pasajeros de un avión arrasa en TikTok

Al respecto, un usuario bromeó posteando: “Gatito de primera clase mirando al entrenador como ‘oh, así es como se ve el pobre’”.

 
Descubre la nueva Señal 13E