Se elevó seis metros: Niño al interior de una bola inflable salió volando por fuertes vientos
Un panorama recreativo terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla para los presentes. Un grupo de niños al noreste de Inglaterra se encontraban jugando en un parque al interior de esferas plásticas, denominadas bolas zorb, cuando de pronto la diversión se acabó de manera abrupta.
Uno de los menores, de nueve años, salió volando al interior de una de estas bolas, producto de los fuertes vientos. Este se elevó más de seis metros, provocando pánico entre las personas que se encontraban alrededor.
Según consignó el medio británico The Sun, tras haber alcanzado una importante altura, comenzó a caer y resultó con "múltiples heridas después del incidente". Asimismo, se señaló que quedó "en estado grave pero estable"
Tras este episodio peligroso, el afectado fue trasladado hasta un hospital en helicóptero, en donde recibió la atención correspdiente.
De acuerdo con la información entregada por el medio citado, testigos del suces afirmaron que "la pelota fue arrastrada por un fenómeno meteorológico extraño".