Se comió la última empanada y su compañero de departamento le disparó
Dicen que la comida siempre debe ser motivo de encuentro y buenos momentos, pero no siempre es así, y la mejor prueba de aquello es está macabra historia de un hombre que disparó fríamente a su compañero de departamento al descubrir que comió la última empanada.
Esta horrible situación se registró en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, donde la policía arrestó a un sujeto tras disparar a su compañero de hogar; todo por tener la ocurrencia de comer la última empanada que había comprado en un negocio llamado Hot Pocket.
Hombre disparó a compañero de departamento al descubrir que se comió la última empanada
De acuerdo al reporte policial, el imputado identificado con el nombre de Clifton Williams, llegó al inmueble, notando lo que había pasado, su rabia fue tal que comenzó a lanzarle objetos para derribarlo, en pleno intento de huída de la víctima, fue abatido de un disparo en el glúteo; sin embargo consiguió escapar para pedir ayuda siendo llevado a un hospital.
En cuanto al responsable del disparó, quedó en presión con una fianza de 7.500 dólares, y la prohibición absoluta de acercarse a su ex compañero.
Síguenos en