Se acurrucó en la nieve: Perrito esperó en el frío extremo a su dueño que lo abandonó
La historia de un perrito que esperó al humano que lo abandonó en el frío extremo, se ha convertido en la cara visible de la fidelidad de ellos con sus dueños.
En distintas ocasiones se hace alusión a que no merecemos el amor que nos entregan nuestras mascotas, ya que existen muchos humanos irresponsables y mal intencionados con perros y gatos.
Precisamente, esta historia fue dada a conocer gracias al portal RonProject, quienes narraron cómo "Sean" espero a temperaturas extremas, cercanas a los menos 25 grados, al humano que lo abandonó y que jamás volvió.
Perrito esperó a su dueño en el frío extremo
Sean vivía feliz con sus antiguos dueños, pero estos decidieron que ya no podían cuidar más del animal, por lo que tomaron la decisión de dejarlo abandonado en el frío extremo y expuesto a quemaduras por la nieve.
Varios transeúntes se dieron cuenta de que el animal no se movía del lugar e intentaron ayudarlo, pero Sean seguía con la esperanza de que sus dueños podían volver por él. Algo que nunca sucedió.
Después de unos días, Sean fue trasladado a un refugio de animales donde se relacionó con otros perritos que habían pasado por situaciones similares y comenzó a mostrar su verdadera personalidad alegre.
Finalmente, Sean fue adoptado por una familia que se "flechó" al instante con la mascota y le brindaron el calor que no recibió de sus anteriores dueños.
Síguenos en