Se acabó el juego: Triple H anunció de forma oficial su retiro de la lucha libre
Se acaba una era. Triple H, una de las figuras más reconocidas y trascendentales de la lucha libre anunció su retiro oficial del ring tras problemas cardíacos.
El luchador fue una de las principales figuras en la era "Attitude" de la WWE y en los últimos años se enfocó en labores ejecutivas, impulsando el desarrollo de historias y nuevas estrellas.
Desde hace un tiempo se conocía que "The Game" tenía problemas al corazón y en septiembre pasado tuvo que ser sometido a una operación, situación que ponía en riesgo su retorno, algo que finalmente no pasará.
Triple H anuncia su retiro oficial
En conversación con ESPN comentó que actualmente tiene un "desfibrilador" en el corazón producto de la hospitalización.
"Tuve una neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días siguientes, y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa [Stephanie McMahon] vio algo de sangre y las cosas que estaba tosiendo. Fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones. Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón, así que me hicieron un seguimiento e hicieron un electrocardiograma, una eco y todo", comentó la figura.
En esa misma línea agregó "básicamente, si forma en que el corazón bombea está entre el 55 y el 60 por ciento de su fracción de eyección, ese un buen número. Yo estaba en el 30 por ciento. Recibí un mensaje de texto rápido que decía: no se tome el tiempo, haga las maletas muy rápido y diríjase a la sala de emergencias y yo te informaré en el camino. Entonces, cuando llegué a la sala de emergencias, mi fracción de eyección había bajado al 22 por ciento, lo cual, ya sabes, tenía insuficiencia cardíaca".
Síguenos en