Se aburrió de la música de sus vecinos y disparó contra ellos a quemarropa
Un hombre, aburrido de escuchar la música de sus vecinos, tomó la extrema decisión de ir hasta el hogar y disparar a quemarropa con una escopeta al grupo.
El hecho ocurrió en Comercio y Machain, en la zona norte de Rosario y según lo que informó la policía, el agresor fue detenido y en su domicilio se encontraron cinco armas de fuego y municiones de distintos calibres.
Todo comenzó en la madrugada, cuando un grupo de jóvenes festejaba y fueron interrumpidos por un hombre enojado quien los insultó y luego procedió a disparar con la escopeta.
Hombre se aburrió de la música de sus vecinos
Luego de los disparos, dos personas terminaron heridas de gravedad. El primero un joven de 20 años que sufrió heridas en el rostro y una mujer, ajena a la fiesta, que recibió un impacto de perdigon en el ojo.
El joven fue trasladado y asistido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y la mujer terminó siendo hospitalizada en el Sanatorio Parque, según informó TN.
La policía puedo detener al agresor, identificado como Ricardo C., de 44 años y en su domicilio secuestraron dos carabinas calibre 22, dos escopetas calibre 12/70, una pistola calibre 22, 470 cartuchos calibre 22 y 75 cartuchos calibre 12/70.
Síguenos en