Entretención

Aseguró que nadie quería ayudar al sujeto

Saltó a las vías del tren para rescatar a hombre herido: Lo premiaron con un auto

Me gusta esta nota

Un joven de 20 años fue premiado con un auto tras saltar a las vías del tren para rescatar a un hombre que cayó en estas y estaba a punto de ser arrollado. 

El hecho ocurrió en la estación 69th Street Red Line, en el vecindario Greater Grand Crossing, una de las 77 áreas comunitarias de Chicago, Illinois, cuando un hombre de 32 años esperaba el tren. 

De un momento a otro, un sujeto apareció y le tiró un escupitajo, lo que causó que ambos se enfrascaran en un pelea y cayeron a las vías del tren, quedando ambos heridos. 

Tren

Joven saltó a las vías del tren para salvar a hombre herido

Según consignó Fox 32 Chigaco, uno de ellos logró salir por sus propios medios. Sin embargo, el otro se había golpeado muy fuerte con el carril eléctrico. Fue precisamente en ese instante donde Anthony Perry, de tan solo 20 años, saltó a las vías con mucho cuidado para rescatar al sujeto que se encontraba herido.

"Había una señora, supongo que tenía experiencia médica. Me estaba explicando qué hacer. Siento que era un ángel de Dios. Terminé haciéndole compresiones en el pecho y poniéndolo de lado hasta que llegó el departamento de bomberos allí”, explicó Perry a los medios locales.

El joven sufrió algunas heridas tras tocar las barandillas del tren, pero los dos sujetos que estaban peleando se encuentran hospitalizados. 

Anthony recordó que ese día domingo la mayoría de personas se puso a grabar con sus celulares la escena y no le ayudaron a rescatar al hombre herido. Al respecto, hizo una reflexión. “Todo el mundo está interesado en las vistas, en volverse viral, pero nadie ayuda”, dijo Walker.

Tren

A raíz de esta acción, el filántropo Early Walker, fundador de la organización ‘I’m Tell, Don’t Shoot’, tuvo la idea de premiarlo con un automóvil que lo ayudará a movilizarse por su propia cuenta.

Descubre la nueva Señal 13E