Entretención

Le robaron su jockey

“Sácalo o no hago el show”: Pailita vivió tenso momento previo a show

Me gusta esta nota

El cantante nacional urbano, Pailita, vivió un particular momento este fin de semana, minutos antes de su presentación en Coquimbo.

Un video que se viralizó rápidamente en redes muestra al artista nacional lanzando un combo al responsable de haberle robado su jockey cuando iba camino al escenario.

Pailita vivió tenso momento

A penar se percató de lo ocurrido, Pailita se dio medio vuelta y lanzó un golpe contra el responsable, lo que generó el rápido actuar del personal de seguridad del lugar. Una de las personas que iba junto al cantante reaccionó indignado, exigiendo que sacaran del lugar al sujeto involucrado en el robo del jockey, para así comenzar con el show.

 “Sácalo, sácalo, sácalo, o no hago el show”, se escucha decir en el registro  que se viralizó durante las últimas horas en redes sociales.

Ya más tranquilo, Pailita se refirió al tenso momento vivido mientras daba inicio a su concierto: Oye el (…) que me intentó robar el jockey, no seai’ ahue…Yo no tengo ningún problema en darle el jockey pero las cosas se piden de buena manera, no andar tironeando o robándolas, se ve feo”.

“Sácalo o no hago el show”: Pailita vivió tenso momento previo a show

Sus dichos generaron aplausos de las personas que estaban presenciando su show en aquella ciudad.

Descubre la nueva Señal 13E