Entretención

"Un pequeño concierto en piano", escribió.

Rodrigo Muñoz mostró tierno video de su nieta Violeta

Me gusta esta nota

El actor Rodrigo Muñoz compartió en su cuenta de Instagram (@chicomunozactor) un tierno video de su nieta Valentina, hija de su hija mayor, la también actriz Daniela Muñoz

En el registro se puede ver a la pequeña de casi 1 año inclinarse para alcanzar con los dedos el piano. Con mucho esfuerzo y apenas alcanzando el instrumento, la niña logró tocar unas teclas al azar por unos pocos segundos, para luego distraerse con una maleta que había cerca. 

“Un concierto pequeño fue ese”, se escucha decir a Rodrigo Muñoz, quien estaba grabando.

En la publicación, en tanto, el actor escribió: “Violeta haciendo un pequeño concierto en piano !!”.

En los comentarios sus seguidores elogiaron a la menor. “Linda la Violeta”, “Ricuraaaaaa”, “Tiene dedos para el piano”, escribieron.

Preparación para su nueva película

En otro video de sus redes sociales, el actor bromea sobre su preparación para la nueva película en la que actuará “Papá al Rescate”. Una comedia del director argentino Marcos Carnevale y co-producida por Sebastián Freund.

En el video, Muñoz se encuentra con Jorge Zabaleta, que también protagonizará la cinta, y afirma que “tuvimos que engordar para hacer estos personajes”. 

“Ahí tení Christian Bale, esto es de verdad, ahí tení Joaquin Phoenix”, dice por su parte Jorge Zabaleta. “15 kilos a pura milanesa”, remata Muñoz.

La película trata sobre un hombre, que días antes de casarse con su novio, emprende un viaje hacia Argentina con sus tres amigos para buscar a su hija. La cinta se estrenará en los cines el segundo semestre de este año.

 
Descubre la nueva Señal 13E