Entretención

Pensó que era un GTA

Robó patrulla de Carabineros, fue perseguida y terminó siendo detenida en La Serena

Me gusta esta nota

Un hecho bastante particular protagonizó una mujer de 23 años que se robó una patrulla de Carabineros y se dio a la fuga, sin razón aparente. 

Según las autoridades, el suceso pasó durante la madrugada de este miércoles en La Serena, Región de Coquimbo, cuando la joven de 23 años, identificada como T.A.G.A fue sorprendida en el interior de una de las patrullas que ocupaban los uniformados. 

Al parecer intentaba robar el vehículo, por lo que fue detenida, pero cuando estaban en el proceso, la mujer golpeó a uno de los uniformados y se dio a la fuga en la patrulla policial. 

Carabineros

Se robó patrulla de Carabineros e intentó darse a la fuga

De inmediato, los efectivos policiales realizaron una persecución que derivó en que la protagonista de esta historia terminara chocando contra un semáforo de las avenidas Matta y Francisco de Aguirre, donde fue detenida. 

Cabe destacar que la mujer es de nacionalidad chilena, cuenta con 11 detenciones previas, las que correspondían a robos en lugar no habitado y hurto. 

Luego de su detención, fue formalizada por los delitos de robo de vehículo motorizado frustrado, maltrato de obra a Carabineros y robo de patrulla policial.

Descubre la nueva Señal 13E