Entretención

Revisa acá sus declaraciones

Rifa del Bono Clase Media tiene su ganador: organizador recaudó casi $900 mil

Me gusta esta nota

A principios de mayo, un hombre de Chimbarongo se hizo popular por su rara decisión: crear una rifa del Bono Clase Media. El joven vendía un número, para participar en el sorteo, por 3 mil pesos. 

Recordemos que el Bono Clase Media corresponde a un aporte estatal de $500 mil en pago único para las personas que se han visto afectadas por la crisis económica del Covid-19. 

La polémica iniciativa tuvo reacciones incluso del Gobierno que lamentó la situación, pero ya ha pasado un tiempo y la rifa del Bono Clase Media ya tiene un ganador. 

Rifa del Bono Clase Media

La rifa del Bono Clase Media fue exitosa 

En conversación con T13, el joven explicó que, "se recuperó la inversión, eso es lo bueno de todo y se pudieron cumplir los objetivos que tenía este sorteo (…) el primero era hacer estos negocios, darme a conocer como músico y como persona y que una familia o una persona se pudiera llevar 500 mil pesos o 100 mil pesos, que eran los premios".

Según detalló, vendió casi 300 números y logró reunir cerca de $900 mil pesos. Debido a esto, el joven realizó el sorteo este lunes. El primer lugar se llevó el bono de $500 mil pesos y el segundo lugar $100 mil pesos. 

El joven reveló que la ganadora era una mujer de Viña del Mar, quien se quedó con los 500 mil pesos; mientras que una segunda persona se hizo de los 100 mil pesos y reside en Teno.

Respecto a las críticas, el hombre aseguró que, "no le pienso dar importancia a las personas que hablaron mal de mí", señaló y cuestionó que muchas cosas que se hablaron de él "son mentira".