Revelan impactante detalle del joven de 19 años que murió en sumergible Titán
La tarde de este jueves se confirmó que el sumergible de Ocean Expeditions llamado Titán, tuvo un triste final luego que la Guardia Costera de Estados Unidos encontrara escombros de la nave, revelando que no hubo sobrevivientes.
Entre los tripulantes (5), estaba Suleman Dawood, joven de 19 años, hijo del empresario y multimillonario paquistaní Shahzada Dawood, quien tomó la decisión de sumarse a esta expedición en el Océano Atlántico para ir a conocer los restos del Titanic por 250 mil dólares por persona.
Recientemente su tía, contó en una entrevista que su sobrino no estaba muy convencido con el viaje.
Tía de Suleman Dawood reveló que su sobrino no quería subir al Titán
Azmah Dawood, hermana de Shahzada conversó en exclusiva con la cadena NBC, confesando que su sobrino le contó a un familiar que se sentía “aterrorizado” con la idea de ser parte de la expedición, la cual lo llovería a bajar 3800 metro de profundidad en el mar para presencia directamente en que estado estaban los restos del Titanic (hundido en 1912).
Según el relato de la tía, solo terminó aceptando dado que coincidió con fin de semana del Día del Padre, instancia para no contradecir a su padre; con un fatídico final.
“Pienso en Suleman ahí dentro, tal vez jadeando… Para ser sincera, ha sido paralizante”, comentó su tía.
Otro de los detalles que no pasó desapercibido, fue que de acuerdo a Azmah, su hermano, con quien aseguró no tener contacto durante los últimos años, estaba obsesionado con el Titanic, lo que explicaría sus deseos por realizar el viaje que acabó con su vida y la de su hijo.
Síguenos en