Saltar Aviso
Creía que había desaparecido

Realizó una campaña para encontrar a su novio y descubrió que tenía una doble vida

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una verdadera desilusión amorosa vivió una mujer estadounidense al descubrir que su novio británico, a quien creía desaparecido, verdaderamente tenía una doble vida.

Se trata del caso de Rachel Waters, una joven de 26 años que vivía junto a Paul McGee, de 40 años, en la localidad de Shenzen, en China. Todo iba bien, hasta que él decidió irse de viaje a su natal Inglaterra para ver a su familia. La cosa es que nunca más regresó. 

En el tiempo en que Paul inició su aventura en Europa, nunca se habría comunicado con la joven, quien comenzó a alertarse, iniciando una campaña en redes sociales para poder dar con el paradero de su novio.

Creyó que su novio estaba desaparecido y descubrió la verdad

De esta manera, Rachel publicó una foto junto a McGee en una página de Facebook, posteando: "Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul Mcgee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril de visita y se suponía que ya estaría de regreso en China".

"Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo", cerró anunciando la mujer, con la intención de recibir alguna pista.

Para sorpresa de la joven, sí tuvo respuestas, pero lejos de las esperadas, ya que un hombre le dijo: "¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que hay otra novia en China".

Según The Sun, cercanos del británico, Paul habría ido a trabajar a China hace dos años y, producto de la pandemia, quedó varado en el país. Desde entonces, no se había contactado con su esposa.

Sorprendida por la información, Rachel comentó que la situación "no era gracioso en lo más mínimo", eliminando la publicación original de Facebook.

 

Programas

Ver más

Red 13