Que siga la fiesta: Cadáver de rapero fue exhibido en local nocturno
El cadáver del rapero Markelle Morrow, también conocido en el mundo de la música como Goonew, fue presentado al público durante su funeral en un local nocturno.
La muerte de Morrow, de 24 años, se produjo el pasado 18 de marzo tras ser asaltado en Disctrict Heights, Maryland. Aunque los paramédicos llegaron hasta el lugar e intentaron salvar su vida, no lo lograron y falleció.
El velorio y funeral del rapero se realizó este fin de semana. Sin embargo, ocurrió una situación bastante particular. Goonew fue puesto en un local nocturno, mientras la gente bailaba a su alrededor.
Cuerpo de rapero es puesto en un local nocturno
El fallecido se encontraba de pie, con gafas de sol, capucha, una corona y gente bailando y bebiendo en su costado.
Según informó New York Post, el hecho se viralizó en redes sociales y se volvió polémico porque los cercanos al cantante rechazaron la acción y atacaron directamente a los administradores de Bliss, local del funeral.
"Una funeraria local se puso en contacto con Bliss para arrendar nuestro lugar para la celebración del regreso a casa de Goonew (...) Bliss nunca se enteró de lo que sucedería. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan estar molestos u ofendidos”, relató uno de los administradores.
Síguenos en