"Que recuerde": Yuli Cagna recibió inesperado mensaje de su padre en vivo y desmintió rumores sobre su vida laboral
Hugo Cagna mandó un audio a los panelistas de “Mejor tarde que nunca”, emocionante a todos los compañeros de su hija.
Durante este 10 de noviembre se estrenó el primer episodio de “Mejor tarde que nunca”, el nuevo programa digital de Canal 13, donde Yuli Cagna vivió un momento inesperado al recibir un llamado en vivo de su padre, quien aprovechó la instancia para aclarar algunos rumores sobre su hija.
El espacio, conducido por la argentina, Julitroz, Jacob Riquelme y Shinipan, debutó con buena energía y varias interacciones con el público, incluyendo mensajes de voz enviados por los seguidores del programa con sus historias y anécdotas.
En medio de esa dinámica, el estudio fue sorprendido por un audio proveniente desde Argentina. Se trataba de Hugo Cagna, el padre de la exchica reality, quien junto a su esposa envió un cariñoso saludo al panel.
“Bueno, acá Hugo y Mari, los papás de Yuli desde Argentina, mandando saludos. Están muy lindos los cuatro en cámara”, comenzó diciendo, desatando la alegría entre los animadores.
Sin embargo, su mensaje no se quedó solo en saludos: el padre de Yuli quiso desmentir un comentario que circulaba sobre su hija y su pasado laboral.
“Yuli alguna vez trabajó, que recuerde que iba a buscarla todos los días y a llevarla a su trabajo hace tres años, así que que no diga que no trabajó nunca. Un abrazo muy, muy grande desde Argentina”, expresó con humor.
Yuli Cagna reveló su versión
Entre risas, la influencer confirmó la historia y compartió detalles desconocidos de su experiencia laboral: “Primero trabajé en una radio, que era la radio de mi papá, y me echó él mismo porque llegaba tarde, porque no me levantaba. Como era de mi papá, yo decía ‘bueno, voy más tarde, no pasa nada’”, contó divertida.
Luego agregó: “Y como estudiar no quería, ya lo sabía, dije ‘voy a empezar a trabajar’ y estuve en un local de ropa como tres años. Después dije ‘no voy a trabajar nunca más’ y hasta hoy lo había logrado (...) No soy tan vaga como piensan”, concluyó entre carcajadas.








