Entretención

“Qué le voy hacer…”: Helhue Sukni compartió su tristeza tras inesperada decisión de una de sus hijas

Me gusta esta nota

Helhue Sukni está constantemente activa en sus redes sociales, y ahora último, compartió su sentir tras la decisión que tomó una de sus hijas.

La autodenominada “Abogada de los Narcos” compartió un particular registro en su cuenta de Instagram, dónde es común verla abordar diferentes aspectos de su día a día. En concreto, en esta oportunidad expuso una situación familiar que la tendría desanimada.

Se trata de una situación vivida con una de sus hijas, contándole a sus más de 790 mil seguidores que su retoña Widad se fue de la casa.

“Es un video muy importante para la vida de una persona que vivía en esta casa y que se fue el día de hoy: mi hija del medio Widad”,comienza la publicación,

En esta mism línea, Helhue explicó que “tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo. No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”.

Helhue Sukni reflexionó tras decisión de su hija

A pesar de la tristeza que sintió por la decisión tomada por su hija Widad, aseguró que valora la decisión que tomó su hija e incluso llenó de elogios a su yerno. 

Mejor que haga su vida, tiene que buscar su destino. Por lo menos el cabro es bueno, no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero, qué más quiero”, manifestó Helhue Sukni.

“Lo importante es que el cabro es bueno del corazón”, agregó. De igual forma, al final del video recalcó de igual manera está “media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida. Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos”.

 
Descubre la nueva Señal 13E