¡Qué distinguido! Perrito fue adoptado por terminal de buses y ahora es el empleado del mes
A través de redes sociales siempre surgen historias que conmueven el corazón. Este es el caso de un perrito que fue adoptado por un terminal de buses y ahora es el empleado del mes.
La historia de Negro fue rescatada por la página de Facebook, Amigos de Lucho, donde explicaron el can de un momento a otro llegó hasta el terminal de autobuses de Acapulco, México.
De inmediato, Negro se comenzó a ganar el cariño de las personas que trabajaban en el lugar y terminó siendo adoptado por los chóferes, limpiadores, vendedores y auxiliares, quienes destacaron la labor del perrito.
Perrito es el empleado del mes
"Este perrito en situación de calle llegó hace año y medio a la terminal de autobuses de Ejido en Acapulco , ahí le empezaron a dar agua y comida los trabajadores de la central, él se ganó la confianza de todos y ya jamás se fue", se lee en la publicación.
Y agregan "se convirtió en un acompañante fiel de todos los checadores, choferes, boleteros y auxiliares; hace unos días le otorgaron un gafete como un colaborador más de la terminal., se lee en la publicación".
En su placa se puede leer: "Terminal Ejido” “Firulais Aplana Calles” “Supervisor de Ruta”.
"Todos en la central de autobuses lo conocen cariñosamente como “Negro”, y a él le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor. Gracias a todas y todos los trabajadores que lo cuidan y alimentan, ese lomito es una bendición en la terminal de Ejido", concluyó la página.
Síguenos en