Entretención

Espera obtener hasta 1 millón de dólares

¿Pujarías? Stripper subastará calzoncillos que el príncipe Harry dejó en Las Vegas

Me gusta esta nota

Una stripper guarda los calzoncillos que, en una alocada noche, el príncipe Harry dejó en una fiesta de Las Vegas durante el 2012. 

Se trata de Carrie Reichart, quien ahora se denomina Carrie Royale, conversó con The Mirror donde comentó que ella tenía los calzoncillos que perdió el príncipe Harry en una descontrolada fiesta el 2012. 

La mujer aclaró que es la misma fiesta donde se le tomó una foto desnudo con una mujer y que fue difundida ampliamente por los medios de comunicación. 

Príncipe Harry

Stripper subasta calzoncillos del príncipe Harry

Al respecto de la subasta, la mujer explicó que "Harry se ha vuelto tan aburrido, es una verdadera lástima. Cuando salió de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban a él y a su sentido de la diversión. Al menos estos pantalones son un recordatorio de cómo solía ser él... cuando Harry era el príncipe divertido".

Carrie espera obtener hasta 1 millón de dólares por la prenda de ropa. Además, agregó que "es una pena que esté serio y serio en estos días. Incluso como padre casado de dos hijos, debería soltarse el pelo de vez en cuando, lo que queda de él de todos modos".

"Llevo a cabo la subasta para ayudar a recordarle su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar", declaró. 

La subasta tendrá lugar el próximo jueves a las 22.30 horas del Pacífico y la oferta de salida será de 10.000 dólares.

Descubre la nueva Señal 13E