Entretención

Vidente adelantó importantes hechos

Psíquico hace preocupante predicción para Chile: “Un gran terremoto puede causar mucha destrucción”

Me gusta esta nota

El reconocido psíquico brasileño Eric Satine entregó sus predicciones para este 2022, las cuales traen preocupantes noticias para Chile.

Satine es famoso por haber acertado en previos vaticinios como la detención del ex Presidente Lula da Silva y el ascenso de Jair Bolsonaro.

Las últimas predicciones del brasileño incluyeron detalles de lo que ocurriría tanto en su país como en el mundo, entre ellos un posible terremoto en Chile.

A través de sus redes sociales, el vidente advirtió que “antes de leer las predicciones, es importante que sepas que algunos temas pueden ser desencadenantes emocionales, si eres una persona frágil emocionalmente, evita leer”.

“Un gran terremoto en Chile puede causar mucha destrucción”, predijo.

Psíquico hace preocupante predicción para Chile: “Un gran terremoto puede causar mucha destrucción”

Las otras predicciones del psíquico

Otras de las predicciones entregadas por Satine incluyen un “importante accidente aéreo que involucra a Latinoamérica entre mayo y agosto de este año".

Además, adelantó sobre su propio país quelas elecciones en Brasil serán un caos aparte. Lula debe tener cuidado con los ataques entre abril y agosto, puede que no sea asesinado, pero sí herido y debe estar ausente de la campaña. Se necesita cuidado. Pero si todo sale bien será elegido presidente y podría ser en primera vuelta”.

Asimismo, “un fenómeno extraterrestre o paranormal a gran escala puede ocurrir en Brasil en febrero y será bien publicitado”.

Finalmente, agregó que el “2022 es un año complicado para EE.UU. Pueden ocurrir muchos ataques domésticos, mes tras mes, lo que iniciará un gran movimiento de desarme. Nueva York, Seattle y Los Ángeles son las ciudades con más posibilidad de ataques con gran número de víctimas”.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E