Profesoras se vuelven viral al vender fotos y videos eróticos para llegar a fin de mes
Su nombre es Melina (26), Miguelina (29) y Micaela (26), tres profesoras de Buenos Aires, Argentina, quienes se hicieron viral al contar que generan ingresos extras vendiendo contenido erótico para cuadrar las cuentas de fin de mes dado que no les alcanzaba con su salario.
Las maestras trabajan en la provincia de Campana, y fue Melina quien tomó la decisión en primer lugar, para luego invitar a sus colegas a sumarse, contaron al diario El Clarín.
Profesoras venden contenido erótico en redes sociales
En el caso de Miguelina, eligió la plataforma de Instagram para publicar contenido, situación diferente con Melina, quien abrió un perfil en OnlyFans, cobrando una suscripción mensual para acceder a sus fotos y videos.
De momento son enfáticas en asegurar que esto se trata de una vía única para solventar sus gastos, mantener a sus hijos, y que su verdadera pasión en la docencia.
“No lo hacemos por gusto, la verdad no nos copa, pero usar nuestros cuerpos es el emprendimiento más rápido, eficaz y barato. No hay mucha inversión”, comentó una de ellas.
Síguenos en