Entretención

Quería que obtuvieran buena calificación

Profesor quiso ayudar a sus alumnos dejando las respuestas en parte final de examen y nadie lo vio

Me gusta esta nota

Un profesor quiso ayudar a sus alumnos colocando las respuestas al final del examen, para que lograran pasar un ramo, pero nadie se percató.

Se trata del caso de Alexis Ayala, un profesor que enseña la materia de Neuroanatomía en la Universidad Autónoma Durango en México. Para ayudar a que sus alumnos obtuvieran una buena calificación en el examen y lograran pasar el ramo, dejó las respuestas de las preguntas en la última hoja.

Profesor intentó ayudar a sus alumnos

En concreto, el docente camufló las respuestas dentro de una servilleta, que estaba pegada en la última hoja del examen. 

Profesor quiso ayudar a sus alumnos dejando las respuestas en parte final de examen y nadie lo vio

“No siempre la curiosidad mató al gato, a veces lo hizo encontrar la respuesta a sus dudas”, fue la frase que dejó el profesor a sus estudiantes

Junto a este reflexivo mensaje se encontraban las respuestas de las 13 preguntas del complejo examen. “Cuando en el mismo examen le das las respuestas a tus alumnos y ninguno se da cuenta”, escribió Alexis, quien compartió el momento en su cuenta de TikTok.

El video rápidamente se viralizó, alcanzando a una de las alumnas del profesor, identificada como Zam Valdes, quien comentó que estuvo cerca de agarrar la servilleta por curiosidad, pero no lo hizo. El profesor respondió que, a pesar de no haber recibido aquella ayuda, logró obtener una buena calificación.

 
Descubre la nueva Señal 13E