Entretención

Esposo de la cantante Amanda Miguel

Por covid-19: Murió el cantante argentino Diego Verdaguer

Me gusta esta nota

El covid-19 cobró una nueva víctima dentro del mundo de la música, ya que hoy se confirmó que el cantante argentino Diego Verdaguer murió por complicaciones derivadas del coronavirus.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado escrito por su hija Ana Victoria, donde señaló que "con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”.

El cantante era conocido por éxitos como "La ladrona" (versionada en nuestro país por Paolo Salvatore), "Volveré" y “Voy a conquistarte”.

Asimismo, se informó que el artista se había contagiado de covid-19 a fines de 2021, y que su deceso finalmente, con 70 años, se desencadenó en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, durante la tarde de ayer.

 

La larga relación de Diego Verdaguer con Amanda Miguel

Además de sus éxitos radiales, el bonaerense también era conocido por ser el esposo de la cantante trasandina Amanda Miguel, con quien tuvo una exitosa sociedad de éxitos como "Él me mintió", escrita por Verdaguer y cantada por Amanda.

La propia cantante, en su cuenta de Instagram, expresó toda su tristeza mediante un mensaje donde señala que "toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

 

Descubre la nueva Señal 13E