Entretención

Por Accidente automovilístico en Vicuña Mackenna

“Popy” fue encontrada tras gran cruzada de búsqueda: perrita había arrancado asustada tras accidente

Me gusta esta nota

Conmoción y diferentes muestras de apoyo ha generado el caso de una perrita llamada “Popy”, que arrancó asustada tras grave accidente automovilístico.

Fue durante la mañana de este viernes 13 de mayo que se registró un grave accidente automovilístico en las intersecciones de Vicuña Mackenna con Santa Isabel.

Las imágenes que datan de la destrucción del vehículo causaron asombro, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que una perrita iba al interior de uno de los vehículos involucrados, quien terminó arrancando asustada debido al choque.

Intensa búsqueda de Popy 

Por esto, se ha iniciado una intensa búsqueda para lograr dar con el paradero de la perrita que fue vista en sectores aledaños por algunos transeúntes, pero que aún no ha logrado ser devuelta a sus dueños.

Entregada la información esta mañana, se levantó una cruzada para poder encontrar a "Popy". En redes sociales se comenzaron a entregar datos para poder localizar a la perrita, conmovidos con el caso. De hecho, la propia alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei mostró su apoyo, uniéndose a la cruzada de búsqueda. 

Tras varias horas de búsqueda, Popy logró ser encontrada y podrá regresar con sus dueños que estaban esperando su regreso tras lo ocurrido.

Descubre la nueva Señal 13E


YtoKEgZqsrk