Entretención

Increíble

"Pintamos toda la casa...": Hombre bailó arriba de baños químicos en concierto de Daddy Yankee

Me gusta esta nota

El primer concierto de Daddy Yankee en Chile revolucionó a las personas y causó un caos en la entrada. Sin embargo, un hombre se dio un tiempo para bailar sobre baños químicos en pleno recital. 

Durante la tarde de este martes se registraron varios incidentes entre las autoridades y personas que deseaban ingresar al Estadio Nacional para escuchar al cantante puertorriqueño.

Debido a esto, se produjo una sobrepoblación de personas en la ubicación cancha, por lo que un sujeto no encontró nada mejor que subir a uno de los baños químicos instalados en el recinto. 

Daddy Yankee

Hombre bailó sobre baños químicos en Daddy Yankee

El video fue compartido en TikTok por la usuaria @carolinasufan y en el se puede apreciar a un sujeto en la parte superior de un baño químico mientras disfruta de "Limbo", uno de los temas icónicos de Daddy Yankee. 

Este registro superó las 46 mil visitas y actualmente tiene sobre 3 mil "me gusta" e inmediato los usuarios reaccionar a este video, ya que algunos se rieron, mientras que otros tomaron la situción con gravedad. 

"Tenía mejor vista que los que compraron vip"; "eligió ser feliz"; y "tenía mejor vista que muchos, un vio" fueron algunos de los comentarios que recibió el registro. 

Descubre la nueva Señal 13E