Pescador tiró su caña al mar y enganchó lo peor: Encontró restos humanos descuartizados
Lo que parecía ser una tarde tranquila de sábado para un pescador, terminó en un espeluznante hallazgo que está siendo investigado por las autoridades.
Todo comenzó cuando un pescador decidió el sábado por la tarde salir a pescar en la localidad argentina de Mar de Ajó. Una rutina habitual para él que sirve para despejarse o simplemente caminar por la playa. Sin embargo, no tenía idea de lo que encontraría.
El hombre tiró su caña de pescar al mar y la dejó ahí un momento. Pasados los minutos sintió que había enganchado algo, un pez probablemente, pero que tenía mucha resistencia. Tras varios intentos, horrorizado, descubrió lo que había pescado: restos de un brazo.
Pescador descubre restos humanos
Según consignó TN, el hombre de inmediato dio aviso a la policía, quienes llegaron hasta el lugar, donde las autoridades dieron cuenta que era un brazo casi completo en avanzado estado de descomposición.
La policía comenzó a realizar las pericias de rigor en la zona, encontrando horas después un torso humano y un rosario, a unos 20 kilómetros del primer hallazgo. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Dolores, quienes deberán establecer si se trata de los restos de la misma persona y si fue un asesinato, accidente o alguien desaparecido.








